INFORMACION: +51 996694560 - +51 996691506
E_MAIL

:

enriqueexpeditions@gmail.com

 

enriqueexpeditions@gmail.com

Whatsapp: +51 996694560 - +51 996691506

Caminatas




Programas de Tours – Trekking en el Cusco Machupicchu - Perú - Sudamérica - pulse aqui

TREK CAMINATA EN LA CORDILLERA BLANCA Y HUAYHUASH PERU 2022, operadores especializados en la organización de Caminata Expediciones Cordillera Blanca 2022, contamos con un equipo de profesionales de experiencia laboral en el campo de Turismo de Alta Montaña, cuyo objetivo principal es brindar calidad, seguridad y garantía en todos nuestros servicios, de esa manera, cumplir con las expectativas y exigencias del Cliente. Nosotros le ayudaremos a organizar su trekking cordillera blanca Huaraz, cordillera blanca trekking peru, trekking cordillera blanca precio, trekking tour en cordillera blanca, tour trekking cordillera blanca peru, peru como también en Cusco – Arequipa – Puno - Huaraz, Perú.


laguna 69-esLlang-Santa cruz
Olleros - Chavín
Quilcayhuanca-cojup-IshincaQuilcayhuanca-Cojup
Cedros - AlpamayoHuayhuash
Honda-Ulta

 
 
 
 





HUARAZ - TURISMO DE AVENTURA

En el Callejón de Huaylas,ofrece múltiples posibilidades para la práctica de turismo de aventura en sus diferentes regiones y ecosistemas, existe una gran variedad de paisajes, clima y vida silvestre, porque los turistas llegan con equipos técnicamente preparados para ser usados en un ambiente natural para realizar: TREKKING, ICE CLIMBING, CANOTAJE, PASEO A CABALLO, VUELOS DE ALAS DELTA y más actividades de aventura, además del turismo especializado en arqueología geología y botánica. El propósito inicial del turismo debe ser aprender a respetar el medio que le rodea, y así despertar la curiosidad científica y deseo de comprender más con la naturaleza. En las caminatas (trekking) y camping se encontrará con campesinos cuya vida se desarrolla de manera tranquila, incluso sobre las 4,000m., las rutas de viaje siguen los principales senderos y caminos prehispánicos y los modernos que interconectan casi todas las zonas de la región. a.- camping.- pernoctar en las montañas teniendo como testigo el mundo sideral, es una experiencia fascinante, pues en ella se puede apreciar las constelaciones de “La Cruz del Sur“, Centauro, Capricornio y otros.

Lamentablemente existe muy pocos lugares señalados para TREKKING - CAMPING por eso se sugiere al turista tomar los servicios de la agencia de viaje y turismo “ENRIQUE EXPEDITION TOURS“ para tener cierta seguridad en la montaña y en cada circuito de trekking y campamento y que le permita disfrutar del hermoso amanecer y del atardecer en las montañas de la Cordillera Blanca. En el recorrido del trekking se debe evitar cortar, recoger y quemar cualquier planta; cazar o  coleccionar animales, esto es, todo lo que sea depredación. Los desperdicios tienen que ser retornados a la ciudad tales como plástico o metal. La compañía se encarga en cavar letrinas u hoyos higiénicos al menos 30cm.de la superficie para luego taparlo con la misma tierra. En cada campamento somos muy cuidadosos al elegir terrenos secos y alejados de lugares pantanosos, pues ello son hábitat de insectos que molestan; evitamos terrenos arcillosos que retienen el agua. La compañía se encarga de su equipo guardándolos en el interior de la carpa personal o carpa comedor.

Caminatas cortas:

  •  Pukaventana
    Con un recorrido de 6 km. al sur este hacia el sector de Bellavista, desde Cruz Punta (3,350M.) se aprecia la cordillera Blanca y sus principales nevados; así como la vista panorámica de la ciudad de Huaraz.
  •  Huaraz - Willkawain - Monterrey - Huaraz
    Con un recorrido aproximado de 7 km. hacia el Noreste de la ciudad de Huaraz, en la que se puede aprovechar a visitar los restos Arqueológicos de Willkawain, al cual se llega en un promedio de 2 horas desde la plaza de armas de Huaraz hasta los restos arqueológicos de ahí se baja en caminata de fácil acceso a los baños termo-medicinales de Monterrey de donde se retoma el vehiculo de retorno a la ciudad de Huaraz. En este recorrido se puede incluir demostración de escalada en roca y otros deportes de montaña en el rocódromo de Monterrey.
  •  Honkopampa (2 días)
    DÍA 01: Esta ruta ancestral, se inicia desde el caserío de Shimpi luego de un desayuno típico, recorriendo la cuenca del Río Lucma para continuar por Pashpa hasta Honkopampa e instalar el campamento frente a la Quebrada Aquilpo. En la noche, se realiza una ceremonia ritual andina de ofrenda a la Pachamama.
    DÍA 02: Salimos del campamento rumbo a Honqokotu y Pampamaca, pueblo de artesanos para retornar por San Miguel de Aco hasta Taricá finalizando con el almuerzo típico. Y retorno a Huaraz. 
  • - Los precios pueden variar de acuerdo a la fecha de reservación y número de personas. Por favor contáctenos para obtener más información.

[ Principal ][ Arriba ]

TREKKING, ICE CLIMBING, SENDERISMO, CAMINATAS, TOURS EN BUS HUARAZ, ANCASH, CUSCO PERU

Contact information / Información de contacto:

Whatsapp: +51 996694560
Whatsapp: +51 996691506

E_mail / Correo Electrónico de Contacto con Nosotros:

enriqueexpeditions@gmail.com

PERU: TREKKING, CLIMBING,TOURS
https://enriqueexpedition.com/
https://enriqueexpeditiontours.com/
https://www.williamsexpeditions.com/
https://www.hostaltourmarianinnhuaraz.com/
http://www.hostalwaullacinnhuaraz.com/

Perú - 2000_Todos los Derechos Reservados - Perú - Sudamérica